Rutas a pie y en bicicleta 2018-09-27T14:29:02+00:00

Rutas en bicicleta

Bicicleta sierra de Córdoba

Una ruta en bicicleta puede ser una actividad familiar completísima. No solo el ejercicio vendrá bien a todos los componentes de la familia si no que con ella se comparte el descubrimiento de nuevos paisajes, lugares espectaculares.

Ya seas un ciclista experimentado o si simplemente tienes ganas de dar un paseo corto y por terreno llano tienes una gran cantidad de opciones, una de las más comunes por la zona es visitar los Baños de Popea, un lugar de baño natural en unas piscinas naturales de piedra que no te dejarán indiferente.

¿Quieres conocer todas las opciones que salen desde al casa? No dudes en consultarnos, conocemos la sierra perfectamente.

¿No tienes bicicleta? consúltanos y te daremos opciones para que puedas disfrutar con la familia de una ruta en bicicleta por la Sierra de Córdoba.

También tienes una gran cantidad de rutas en este enlace por si no queires seguir las marcas tienes una gran cantidad de opciones para integrarlas en tu smartphone. Haz clic aquí.

Rutas a pie

Senderismo Sierra de Córdoba

Al igual que pasa con las rutas en bicicleta son un gran medio para pasar tiempo con la familia y al mismo tiempo realizar una actividad física saludable y divertida, más aún cuando se realiza de forma completamente segura.

La sierra de Córdoba cuenta con multitud de senderos marcados con las tradicionales marcas amarillas, rojas y verdes en postes y piedras para que no te pierdas, y gracias a que la forma física necesaria es mucho menor que para realizar una ruta en bicicleta, el senderismo por la Sierra de Córdoba es para todos los públicos.

Apesar de eso las recomendaciones para la práctica de este deporte y más aún cuando se realiza con niños, son llevar una cantidad de agua suficiente para todos los integrantes del grupo, algo de comida o barritas energéticas, calzado cómodo y ropa de abrigo según la temporada. No olvides que estás en la montaña y el tiempo puede cambiar rápidamente.

Si prefieres no guiarte por las marcas de los senderos, que son fácilmente identificables y eres un apasionado de la tecnología, puedes descargar y seguir rutas de Senderismo por la Sierra de Córdoba haciendo clic aquí.