Los alrededores de la casa rural 2018-09-17T11:14:25+00:00

Los alrededores de la casa rural

La casa rural se encuentra situada a las afueras de la barriada de Trasierra en Córdoba, en su zona sur. Cuenta con una localización de fácil acceso a través de una vía de muy poco tráfico. Únicamente acceden por ella quienes tienen casas en la misma calle. Solo verás vegetación desde el porche o la piscina.

Trasierra es uno de los mejores puntos de acceso a rutas de senderismo por la sierra de Córdoba ya que es el punto habitado que conecta la capital con Sierra Morena. Desde ella puedes llegar a casi cualquier punto de la sierra a través de senderos y caminos.

El centro del pueblo de Trasierra lo tienes a un paso, por lo que en menos de 200 metros tienes supermercados y negocios de hostelería en los que no te deberías perder la carne de caza de la zona.

En un radio de 20 km tienes Córdoba capital, con todo lo que la ciudad puede ofrecerte, El Vacar, Villaharta, Cerro Muriano, El Parque Periurbano de Los Villares, Las Hermitas, los Baños de Popea, acueductos romanos y puentes, presas y zonas de baño naturales que te harán disfrutar de la naturaleza.

En lo que respecta a actividades, en el mismo pueblo puedes acceder a Rutas Guiadas de senderismo, rutas a caballo y un sin fin de deportes de aventura. No dudes en consultarnos cuando llegues o contactes con nosotros y te ofreceremos varias altenativas a tu medida.

Bañarse en la casa rural