El interior de la casa rural 2018-07-06T11:34:57+00:00

La casa rural cunta con unos interiores cómodos, amplios y acogedores para que disfrutéis de la estancia y os sintáis como en vuestra propia casa. Los más de 120 metros cuadrados de planta están distribuidos en.

Cocina – comedor: Sin duda una de las estancias principales de la casa rural. Sabemos que en ella os reuniréis durante el día y pasaréis mucho tiempo, por ello la hemos hecho cómoda, amplia y con una gran barra americana en la que reuniros. El comedor anexo a esta barra americana cuenta con una amplia mesa de cristal con 8 sillas, todo el conjunto de forja.

La cocina está completamente equipada con horno, lavavajillas, frigorífico con congelador, microondas, cafeteras, tostadora y el menaje básico que pueda hacerte falta.

Dormitorios

Cada uno de ellos cuenta con camas y colchones de calidad para garantizar un descanso completo y satisfactorio.

Dormitorio 1: El dormitorio principal, equipado con una cama de 150 con un colchón que te hará desear quedarte toda la vida. Un cabecero de forja y mesitas de noche completan la decoración moderna del dormitorio principal en el que te sentirás como en casa.

Dormitorio 2: El más amplio, cuenta con una cama de matrimonio de 150 y dos camas individuales de 90 a modo de sofá, con lo que en esta habitación pueden dormir 4 personas cómodamente, ya sean adultos o niños.

En ella podemos encontrar también una mesita baja, una cómoda y el mismo estilo decorativo que en el dormitorio principal y el resto de la casa rural. Un colchón de calidad completa el conjunto.

Dormitorio 3: preparado con dos camas individuales que también podrás unir para formar una gran cama.

Baños:

Dos grandes baños completamente equipados con ducha y placa, WC, lavabo, toallas y bidé. Uno de ellos cuenta con ventana directa al exterior para ventilación.

Zonas comunes interiores

Salón principal con chimenea:

¿Qué sería de una casa rural sin chimenea? No la concebimos y en El Pozo de la Nieve tienes un salón muy acogedor, al que se accede por una gran puerta doble corredera y en el que puedes encontrar dos sillones cómodos de cuero, un sofá de dos plazas y un sofá de tres plazas, todo alrededor de una mesa baja de forja, la televisión y una chimenea con cerramiento que incluso en el invierno más frio calentará el salón en minutos.

Cocina – comedor:

Sin duda una de las estancias principales de la casa rural. Sabemos que en ella os reuniréis durante el día y pasaréis mucho tiempo, por ello la hemos hecho cómoda, amplia y con una gran barra americana en la que reuniros. El comedor anexo a esta barra americana cuenta con una amplia mesa de cristal con 8 sillas, todo el conjunto de forja.

La cocina está completamente equipada con horno, lavavajillas, frigorífico con congelador, microondas, cafeteras, tostadora y el menaje básico que pueda hacerte falta.