El entorno 2018-03-18T20:43:55+00:00

La zona se diferencia del resto de la sierra cordobesa por una fuerte tradición como espacio de ocio, contando con dos tipos principales de usuarios : uno, integrado por un gran número de personas que los fines de semana o en períodos vacacionales realizan actividades al aire libre ( paseos a pie, en bicicleta, a caballo, senderismo, acampada , baño, pesca en el Río Guadiato, etc.) y otro, el de persona más privilegiadas que gozan de una segunda residencia en la sierra, apartado del bullicio de la ciudad pero al mismo tiempo a unos escasos kilómetros de ella.

En la Casa Rural El Pozo de la Nieve, podrá disfrutar solo o en compañía de su familia de la naturaleza en su plenitud, ya que la zona tiene una gran riqueza en cuanto a fauna y flora, en este entorno se encontrará rodeado de pinos, encinas, alcornoques, monte bajo,etc., además de poder apreciar en las márgenes del Río Guadiato una gran variedad de animales como pueden ser: ciervos, jabalíes, nutrias, águilas, etc.

UN ENTORNO AGRADABLE

La casa tiene unas dimensiones aproximadas de 150 metros cuadrados , incluido el porche delantero de la misma equipado con mesa y cuatro sillas de forja, además de tres sillones y mesa baja de madera.

PISCINA

En el recinto exterior se ubica la piscina de 40 metros, rodeada de cesped, con tumbonas, sombrillas y una cómoda ducha. El recinto de piscina está acotado por rejas y con una puerta de acceso cerrada con llave.

Nº DE INSCRIPCIÓN CR/CO/00308

Como es lógico, nuestro alojamiento rural cumple toda la legislación vigente y está dado de alta en el registro de casas rurales de la Junta de Andalucía con el número CR/CO/00308.

EN PLENA NATURALEZA

Estratégicamente situado en plena naturaleza, disfrutarás de un entorno de paz y tranquilidad, ideal para recuperarnos del stress diario.