El Pozo de la nieve, alojamiento rural | Calle del Arroyo, s/n. Parcela nº 2 | Santa Maria de Trassierra | Córdoba | Teléfono 687 918 459 | info@elpozodelanieve.com | CR/CO/00308
 
La Casa Rural El Pozo de la Nieve, se encuentra ubicada en plena Sierra Morena, concretamente en la villa de Santa María de Trassierra, a tan sólo 15 Km. de la ciudad de Córdoba.

Santa María de Trassierra destaca por su tranquilidad y por su interés medioambiental y paisajístico, situada al norte de la ciudad de Córdoba y colindante con algunos de los parajes más hermosos de Sierra Morena, ya que está enclavada entre el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, y el Parque Forestal Periurbano Los Villares, estando también ubicada en la cuenca del Río Guadiato.

Es su cercanía a Córdoba, lo que le supone un factor muy favorable para el disfrute de visitas culturales a la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Salón Comedor

Con vigas de madera en el techo y lámpara de forja de doce luces, chimenea, pantalla plana de tv, lector de DVD, sillón de 3 + 2 plazas con mesa baja de centro y dos butacas individuales, además de mesa de comedor con ocho sillas en forja.


Dormitorio (uno)

Con cama matrimonio de 1.50 metros, dos mesitas de noche, aparador de tres cajones y armario empotrado con cajonera y perchas. Cada uno de los dormitorios cuenta con sábanas, almohada, manta y edredón nórdico y dispone de radiador de agua eléctrico.

Cocina

De grandes dimensiones integrada en el salón y equipada con frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, cubertería, vajilla , mantelería y utensilios de cocina. Junto a la cocina se encuentra un cuarto de desahogo con lavadora, termo eléctrico con depósito de agua, fregona, cepillo y recogedor, cubo de basura y de ropa sucia, etc.

Dormitorio (dos)

Con cama de 1.50 metros, dos mesitas de noche, aparador de tres cajones, espejo de pie, armario con cajones y perchas y un sillón convertible compuesto por dos colchones de 90 con su somier de muelles cada uno. Cada uno de los dormitorios cuenta con sábanas, almohada, manta y edredón nórdico y dispone de radiador de agua eléctrico.

Dormitorio (tres)

Con dos camas individuales de 90, una mesita de noche y armario empotrado con cajonera y perchas. Cada uno de los dormitorios cuenta con sábanas, almohada, manta y edredón nórdico y dispone de radiador de agua eléctrico.

Cuarto de baño (uno)

Junto a la habitación principal, dispone de lavabo, water, bidé y plato de ducha de obra con agarradera, silla en el interior, ducha telescópica y mampara de cristal. De fácil acceso. Equipado con dos rollos de papel higiénico, cuatro toallas sábana de baño y una toalla de manos.

Cuidamos los detalles

Para que tu estancia sea lo más agradable posible, cuidamos todos los detalles de la casa, tanto en decoración como en equipamiento. Continuamente revisamos todas las estancias de la casa para que estén en perfecto estado.

Cuarto de baño (dos)

Situado en el pasillo, completo y con ventilación a la calle mediante ventana, con lavabo, water, bidé, bañera con ducha telescópica y mampara de pvc. Equipado con dos rollos de papel higiénico, cuatro toallas sábana de baño y una toalla de manos.
 

El Pozo de la Nieve, Alojamiento Rural en Córdoba

Calle del Arroyo, s/n. Parcela número 2 | Santa Maria de Trassierra | Córdoba
Teléfono de atencion al cliente 687 918 459
Correo electrónico: info@elpozodelanieve.com